Necaxa quiere ser líder, asegura Miguel Fuentes

Al término del choque ante el cuadro oaxaqueño, el estratega rojiblanco dio sus impresiones con respecto al futbol que desarrolló su equipo.

Necaxa quiere ser líder, asegura Miguel Fuentes
(Foto: Club Necaxa)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Luego de la victoria ante Alebrijes de Oaxaca, Miguel Fuentes, timonel de los Rayos del Necaxa, charló en rueda de prensa, donde comentó que se les complicó el manejo del partido, tras cometer el error de bajar la intensidad y cederles la iniciativa.

"Fue un partido muy complicado. Oaxaca es un rival que tiene excelentes jugadores, que está muy bien dirigido y es de los que más trabaja tácticamente. Se nos complicó debido a que en el segundo gol bajamos la intensidad y ellos tomaron la iniciativa; antes de la segunda anotación, el equipo estaba trabajando muy bien".

Al ser cuestionado por los movimientos que realizó, argumentó: "no modificamos con el afán de ser más defensivos, sino de no dejar mano a mano a Santoya y Torres, que son excelentes jugadores. El equipo se confundió pensando que nos íbamos a tirar más atrás".

Por otro lado, Miguel señaló que generaron oportunidades para no sufrir en los últimos instantes del encuentro. Además, tildó este partido como si fuera de liguilla, debido a lo complicado que estuvo.

"Después, los contragolpeamos bien, teníamos que haber finiquitado el partido desde antes y terminamos sufriendo. Hay que trabajar en la semana, hoy fue un cotejo como de liguilla, complicado".

Por último, Fuentes Razo, dejó en claro que el primer objetivo que tienen es calificar a la siguiente ronda en la primera posición, aunque asegura que no será nada fácil, puesto que está muy pareja la competencia del Ascenso MX.

"Nuestro objetivo es intentar calificar en primer lugar. Hay que seguir trabajando, está muy apretado todo, no hay equipo fácil. Creo que pasando los 21 puntos ya puedes estar tranquilo que tiene un lugar en la liguilla, mas no es lo que queremos".