Las rondas de eliminación directa han llegado para la Copa MX y solo restan ocho equipos contendientes por el título de campeón. Ahora, el primer lugar de la tabla general recibe a Chiapas que avanzó como líder de su grupo y octavo general. Xolos y Jaguares empataron al enfrentarse en el duelo correspondiente a la quinta jornada de la Liga MX, lo que le da un sabor extra al evento al buscar la revancha en Tijuana.

Líderes en Copa y Liga

Xolos ha demostrado su poder tanto en el torneo regular como en Copa, por lo que ha logrado mantener el primer lugar en ambas competencias. Los dirigidos por Daniel Guzmán terminaron invictos la fase de grupos con cuatro victorias y dos empates, por lo que ahora buscarán conservar la racha de resultados positivos en la Liguilla.

Contra la corriente

Chiapas se enfrentará a uno de los rivales más difíciles del torneo, por lo que deberá buscar remar contra la corriente para obtener un resultado favorable que le permita avanzar a la siguiente fase. Luego de cuatro victorias y dos derrotas, Jaguares viajará hasta la frontera en busca de la mano de Sergio Bueno regresar con el boleto asegurado para las Semifinales.

Jugadores a seguir

Gabriel Hauche llegó al equipo como refuerzo y ha demostrado que fue una buena inversión ya que continúa produciendo jugadas ofensivas y anotaciones que tienen al equipo en la posición que se encuentra, por lo que será un jugador importante para este encuentro.

Vicente Matías Vuoso ha mostrado que aún tiene algo que aportar al equipo y se mantiene como un jugador importante al frente, ya que busca siempre producir jugadas de gol que levanten el nivel del equipo y, ante el líder, será clave buscar el gol desde los primeros minutos para poder obtener la victoria.

Alineaciones probables