Juan Carlos Medina: "Para nosotros, lo importante son los tres puntos"

El mediocampista habló sobre las necesidades del equipo tapatío.

Juan Carlos Medina: "Para nosotros, lo importante son los tres puntos"
(Foto: Agencias)
feeroropeza1
Por Maria Fernanda Martinez Oropeza

Despues de varias semanas de actividad, el equipo de Atlas regresó a entrenar esta mañana y previo a la sesión de este martes, Juan Carlos 'el Negro' Medina platicó con los medios de comunicación en conferencia de prensa. El mediocampista comentó que los Rojinegros deben corregir y pulir detalles para conseguir los resultados que se esperan. Al mismo tiempo, destacó que la contundencia es uno de los puntos a trabajar.

“La verdad que Tomás ha sido muy claro con el grupo en la forma de hacernos saber en que el equipo no está mal en el funcionamiento. Yo tengo mucha fe en mis compañeros, sé que son muy capaces y creo mucho en ellos, debemos corregir ciertas cosas que nos vienen pasando para conseguir los puntos. El equipo por momentos controla los partidos y para mí, nos falta ser contundentes y tener esa calma para concretar en ciertos momentos el partido, jugarlo de diferente manera”.

Para el jugador, la exigencia de la Fiel es normal y se debe a que la gente está consciente de que el equipo que dirige Tomás Boy tiene capacidad para alcanzar los objetivos.

“Es normal que la gente nos exija bastante, no van a querer menos que lo que logramos el torneo pasado, ellos están en su papel. La gente está exigiéndole al equipo porque creo que son conscientes de que hay mucha capacidad para lograr los objetivos”.

La propuesta ofensiva de los Zorros es una característica del equipo y es también la idea que se busca imponer en cada cancha en la que se juega. A pesar de esto, para Juan Carlos, la prioridad es obtener los resultados ya que esta es la primera exigencia que tiene el equipo.

“El equipo siempre trata de proponer, sea en la cancha que sea, pero todos los partidos son diferentes, los rivales nos estudian, ellos se dan cuenta que el equipo tiene capacidad para jugar y la idea siempre es tratar de jugar igual a igual, por supuesto ganar y seguir sumando. Lo primero que nos exigen son resultados, los que nos ocupa ahora es tratar de sumar y mantenernos en la zona de calificación, de la forma que sea”.

Antes de concluir, el canterano rojinegro afirmó que lo más importante por ahora es el partido del próximo sábado ante los Rayados de Monterrey, por lo que los tapatíos trabajarán muy fuerte para darle una nueva alegría a toda la Fiel.

“Para nosotros lo principal son los tres puntos del sábado, yo siempre lo he dicho, lo más importante es ir paso a paso, estos días vamos a trabajar muy fuerte porque hay muchas cosas y en nuestra casa, ante nuestra afición, debemos sacar tres puntos que ya los necesitamos en el Estadio Jaliscofinalizó.