El mismo Xoloitzcuintle se puso su trampa. En hostilidades desarrolladas en la 'Perrera más grande de México', los dirigidos por Sergio Bueno tuvieron un mejor planteamiento durante el encuentro y le sacaron el cotejo al conjunto local, que en la segunda anotación tuvo colaboración de su mismo portero.    

“Veníamos por el pase a la siguiente ronda, estamos felices, el triunfo levanta el ánimo, nos permite llegar de otra manera al siguiente partido, donde en los últimos encuentros nos cuesta sacar los resultados. Enfrentamos al líder de la Copa Mx y el de la Liga Mx, es una gran satisfacción ganarles, eso no se logra todos los días”, añadió en zona mixta. 

El arquero de los del sureste, Cesar Lozano, no escatimó en hablar de su próximo rival dentro de la Liga MX, la escuadra representante de la máxima casa de estudios, los Pumas de la UNAM.

“Es un equipo que se trata de defenderse bastante bien, va ser un partido complicado. Nosotros seguimos con la idea de seguir proponiendo los partidos, y de buscar la portería, trataremos de trabajar más en la contundencia”, indicó.   

Para el elemento de Jaguares de Chiapas, es buen avance que el equipo siga avanzando en el certamen de la Copa MX, y que se les tenga como serios candidatos para conseguir liguilla en la competencia liguera.   

“La mentalidad que ha tomado el plantel y la rotación que nos da el técnico, ha sido parte fundamental, todos los hemos tomado de la mejor manera, y con muchas responsabilidad que nos tiene en estas instancias”, comentó.     

En Chiapas, no sienten que el arbitraje influyó en el marcador, así lo sentenció el 'Chicharo' Lozano tras concluir el encuentro ante los caninos.

“No influyo mucho (el nazareno), marcó correctamente de un lado para el otro, al final se gana con goles, nosotros fuimos los contundentes”, finalizó.