Alfredo Saldívar destaca el triunfo de Pumas ante Jaguares
(Foto: Agencias)

Alfredo Saldívar destaca el triunfo de Pumas ante Jaguares

El portero titular de Universidad Nacional asegura que el plantel felino esta con Guillermo Vázquez a muerte y hasta el final del Clausura 2015 y espera que el equipo pueda tener victoria doble en las jornadas 11 y 12, donde repiten en casa dos fines de semana seguidos, recibiendo a la Franja del Puebla y a los Leones Negros de la U de G.

ferrosasglez
Fernando Rosas

Para el guardameta titular de los Pumas de la UNAM, Alfredo Saldívar, fue un aliciente obtener el triunfo de visita ante los Jaguares de Chiapas de 0-2, dentro de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2015 en la Liga Bancomer MX

"Creo que es un resultado que nos da motivación para enfrentar los compromisos de local que nos tocan ahora. Creo que fue todo el equipo, correr, el esfuerzo es de todos y el resultado está, no podemos bajar los brazos ahora ni mucho menos, a disfrutar de este partido, a descansar y el lunes pensar ya en el partido de local", comentó a la televisión local (en Tuxtla Gutiérrez) al termino del encuentro en el Estadio Víctor Manuel Reyna 'Zoque'. 

El 'Pollo' argumento tras cuestionársele si el resultado demostraba apoyo a Guillermo Vázquez, por lo vivido en semanas anteriores en donde se daba por hecho su salida del cuadro del Pedregal, el canterano expuso: "Con Memo hasta la muerte, hasta el final del torneo y al final veremos qué pasa

Por otra parte el cancerbero aclara que el equipo felino no quita la vista de la clasificación que los lleve a la fiesta grande del fútbol mexicano. 

"Es una inyección de ánimo bastante fuerte de aquí para adelante, a descansar, a disfrutar del partido y pensar ya en el próximo domingo", puntualizó. 

Asimismo Saldívar se sintió orgulloso por el apoyo y enalteció la gran entrada de casi 30,000 espectadores en el Estadio Zoque, en donde concurrieron alrededor de 2,000 hinchas al cuadro de la UNAM

"Gente de Pumas hay en todo lados, es importante que la gente nos respalde ahorita, no veníamos en un buen momento y el apoyo de ellos es importante para nosotros, que bueno que les pudimos dar una alegría en Chiapas y esperemos que el próximo domingo sea igual", acotó el jugador universitario. 

Para concluir Alfredo 'El Pollo' Saldívar aclaró que la titularidad en Pumas se gana a base de entrega y esfuerzo, en donde destacó el trabajo en equipo. 

"Es partido a partido, eso (el ser titular) te lo ganas con entrenamientos diarios con los partidos fue un buen resultado, el equipo es el que se esfuerza en todo y el resultado es para la gente y para el equipo que lo da todo durante la semana", finalizó.

VAVEL Logo