Duelo en medio campo: Juan Vázquez vs. Alexander Mejía

El sábado por la noche en el Estadio Tecnológico, cuando León visite a Monterrey, habrá un gran duelo en el medio campo entre el 'Gallo' Vázquez y Alexander Mejía.

Duelo en medio campo: Juan Vázquez vs. Alexander Mejía
(Fotomontaje: Jonathan Pérez | VAVEL México)
jonathan-perez
Por Jonathan Pérez

Dos mediocampistas con nivel de selección nacional y que son una gran fortaleza en sus clubes se verán las caras en la jornada 11 del torneo Clausura 2015 de la Liga Mx, donde sus equipos llegan con la urgencia de sumar los tres puntos y estos jugadores serán pieza clave para conseguirlo.

El 'Gallo' Vázquez llegará a este encuentro después de cumplir con un partido de suspensión que se ganó tras ser expulsado ante Veracruz. El nacido en Roque venía jugando todos los minutos del actual torneo hasta que fue suspendido y, tal y como lo fue con Matosas, ahora también es fundamental en el medio campo de Juan Antonio Pizzi.

El medio leonés ya cuenta con un gol en el campeonato y lo hizo ante Santos Laguna, que significó tres puntos importantes para los Esmeraldas que pelean por estar en puestos de liguilla. José Juan busca retomar el nivel que lo llevó a jugar el pasado Mundial en Brasil y nuevamente ser considerado por Miguel Herrera para futuras convocatorias a Selección.

Por su parte, Alexander Mejía Sabalza recién arribó al futbol mexicano y llegó con un gran nombre que se ganó en Atlético Nacional de Colombia. 'El Capo' ya suma 641 minutos jugados en Liga, mientras que en Copa tiene 360 minutos.

El colombiano llegó a Monterrey a petición de Carlos Barra, quien era el técnico de los Rayados al inicio del torneo, pero fue destituido de su cargo en detrimento de Antonio Mohamed, pero esto no afectaría a Mejía, ya que el 'Turco' le ha dado la confianza para ocupar el puesto que Jesús Zavala ha dejado en el sector central del campo por su lesión.

El sudamericano sabe que de mantener el nivel que llegó a tener en el Atlético Nacional, nuevamente sería considerado para ocupar un puesto en el combinado nacional de Colombia.