Para la Franja, el sábado fue un día doloroso, pues con ánimo de ganar recibió al equipo de las Chivas para la jornada 10 de la Liga MX en el Estadio Olímpico Universitario BUAP, mismo encuentro que terminó perdiendo con un marcador de dos goles a uno.

Nos mataron los errores que cometimos ante un rival que la verdad fue muy difícil y que jamás bajó los brazos, entonces se ven las consecuencias, nos dieron la vuelta en un partido”.

El conjunto poblano se mostró con buen juego mientras tuvo en su poder el balón y obtuvo la ventaja gracias a Luis Gabriel Rey, situación que mandó momentáneamente a las Chivas al fondo de la porcentual, aunque para el segundo tiempo los papeles se invirtieron; el equipo poblano cometió errores y eso les costó el partido.

El equipo mostró buen juego,  pero bueno esto es de 90 minutos que debemos estar concentrados y desafortunadamente nos toca equivocarnos atrás y bueno, muy triste por la derrota, por cómo se dio”.

Pero las esperanzas se mantienen vivas, puesto que aún les quedan 7 fechas por jugar y el Puebla debe aprovecharlas para levantarse rápido y darle la vuelta a la página: "Cualquier derrota la verdad es que duele, más esta por todo lo que nos estábamos jugando, pero también somos conscientes de que esto no termina”, dijo Rodolfo Cota.

Por último, el guardameta se dijo apenado con la afición: “estamos muy tristes, apenados con la afición por el apoyo que nos brindaron, desafortunadamente nos equivocamos atrás y nos costaron los dos goles”, finalizó.