Dada la cercanía de ambos inmuebles, el Parque Hermanos Serdán ha resultado afectado por las obras de remodelación que se llevan a cabo en el Estadio Cuauhtémoc desde octubre del año pasado.

Este domingo, antes de que Pericos de Puebla disputara un juego de exhibición ante Delfines de Ciudad del Carmen, un cable que alimenta de electricidad al estadio de beisbol fue roto por maquinaria pesada que utilizan en la remodelación de la casa de la Franja, según reportó el director de la novena verde, Juan Villarreal.

Una máquina de las obras que se llevan a cabo en el Estadio Cuauhtémoc rompió un cable de alta corriente y el Serdán estará sin luz hasta el martes, para colmo se atravesó un puente (días feriados) y no pudimos conseguir refacciones”, dijo en entrevista.

Asimismo, los escombros que ha generado los trabajos en el Coloso de la colonia Maravillas, se han colocado en los accesos del Estadio Serdán, mismos que impidieron el paso a los aficionados beisboleros que acudieron al juego amistoso de la novena poblana.

En las taquillas mucha gente se está quejando de que hay arena que obstruye el paso. Tenemos tres semanas (antes del debut en casa) para corregir esto. Lo bueno es que ya tenemos la pantalla en el estadio y cuando haya luz la podremos probar”, concluyó.