La Jornada 11 en la Liga Bancomer MX ha traído consigo muchas sorpresas y grandes emociones, por lo que ambos conjuntos no pueden defraudar cuando pisen la grama del Estadio Omnilife.

El Rebaño Sagrado llega inspirado y buscará dar un enorme salto rumboba la salvación, mientras que el cuadro de los Diablos Rojos busca tener regularidad por fin.

¿Cómo llegan?

El equipo de Chivas viene de sacar un importante resultado como visitante, pues mostraron tamaños y calidad para derrotar al equipo de Puebla, rival directo por el no descenso, con una actuación trigonométrica d Erick Torres.

Por su parte, el cuadro de Toluca viene de conseguir un agónico triunfo en casa frente a la escuadra de Gallos Blancos. Marco Bueno fue el héroe escarlata al anotar de cabeza el tanto de la victoria.

Cara a Cara
VS
5Posición en la Tabla9
17Puntos Obtenidos15
10Puntos como Local13
7Puntos como Visitante2
12Goles a Favor15
8Goles en Contra13

El búnker rojiblanco deberá pesar

La clave para que Chivas esté muy cerca de la salvación ha sido el Estadio Omnilife. El inmueble que desde su inauguración en 2010 ha sido objeto de burlas, es en este torneo, uno de los estadios con mejor asistencia. La afición está metida con el equipo y tras diez fechas, tienen al cuadro rojiblanco invicto en casa.

Una deuda pendiente

Si bien el equipo rojo se caracteriza por ser una fortaleza en casa, de visita es totalmente distinto, pues les cuesta un mundo sacar resultados. Prueba de ello es este torneo donde es uno de los peores visitantes. En sus cinco duelos fuera de casa, suma tres derrotas y dos empates, anotando únicamente tres tantos por diez recibidos.

Hombres a Seguir