El mal inicio de Gallos en el presente campeonato obligó a su directiva a buscar alternativas dentro de la dirección técnica y decidieron traer a Víctor Manuel Vucetich, para que comandara a su equipo y tratara de componer el camino.

Querétaro, bajo la dirección de Ambriz solo sumó 5 puntos en 7 partidos disputados, lo cual le costó dejar el cargo. A la llegada de el ‘Rey Midas’, los queretanos mostraron una cara diferente y han sumado más puntos que con su anterior técnico, ya que registran 6 puntos en 4 encuentros jugados.

Está claro que con el profesor Vucetich las cosas mejoraron en Querétaro y a partir de la jornada 8 se pudo notar tanto en el terreno de juego, como en el vestidor. Al hablar de este club, también se tiene que mencionar al brasileño Ronaldinho, jugador al que ‘Vuce’ llegó a ponerle un orden y sobre todo, le impuso disciplina.

Los albiazules sumaron su tercer partido ganado en el torneo y lo hicieron el pasado viernes en la Corregidora, resultado que los hizo seguir pensando en liguilla, ya que se encuentran a tan solo 4 puntos de zona de calificación, a pesar de ser el segundo peor equipo del campeonato.