Este domingo se disputó en la cancha del Estadio Universitario un duelo importante para el equipo de La Franja, quienes visitaron la capital con la esperanza de traer los puntos a casa y tras una derrota que deja dolor al equipo y a los aficionados, Facundo Erpen platicó ante los medios.

Era un partido nuestro, la verdad es que hicimos un gran juego, tuvimos situaciones para cambiar  el marcador, más en el primer tiempo y defensivamente no nos hacían daño hasta que nos hicieron gol en pelota parada en el primer tiempo”.

El Puebla en todo momento se mostró con ganas de ganar el encuentro, pero el peso del mismo y los nervios, hizo dudar a los jugadores para convertir los últimos pases y lograr algún gol que los adelantara. Para el defensor, el resultado final fue injusto puesto que desde su punto de vista el partido era suyo y no merecían irse con las manos vacías.

Luego de dos derrotas consecutivas, el estado anímico del equipo se encuentra bajo y más cuando estaba en ellos que el resultado fuera diferente y los dejaron ir: “Merecíamos más pero bueno, esto se trata de goles, de convertir y se hicieron los que se tuvieron, nos vamos con las manos vacías y con un malestar”, afirmó el defensa.

La fecha FIFA será aporvechada por el cuadro poblano para trabajar y doblar esfuerzos para ir a su siguiente fecha preparados, que el resultado sea diferente a los partidos previos y darle la vuelta a la página: "Matemáticamente todavía lo podemos hacer y bueno con un poco más de contundencia podemos anotar", finalizó.