Luego del empate a dos goles entre el Club Tijuana y Seattle Sounders, el entrenador del equipo fronterizo, Daniel Guzmán habló de la importancia de este partido amistoso que le sirvió como posiblidiad para ver jugadores que han tenido poca actividad en la Liga MX; además expresó su satisfacción por haber remontado un marcador adverso pero especialmente por el accionar del conjunto rojinegro.

“El partido fue muy intenso. Los primeros minutos no nos encontrábamos en la cancha, tuve que modificar el sistema táctico y ahí fue donde le dimos la vuelta a dos goles. El equipo me gustó mucho y el partido más por la intensidad con que juegan ellos y también nosotros los pudimos nulificar”, manifestó Guzmán Castañeda.

El estratega manifestó su alegría por el accionar de los dos equipos, pero destacó el desempeño de sus jugadores particularmente después de los ajustes realizados en el parado táctico que le permitió detener los embates de los estadounidenses y darle la vuelta a la pizarra.

“Tomamos este partido pensando en la preparación para el partido contra Monterrey. A mi me sirvió mucho para a algunos jugadores que no han tenido actividad, para ver sistemas tácticos que quiero implementar para que mi equipo no sea predecible y podamos seguir estando allá arriba en la punta y seguir sumando puntos”, señaló el estratega jaliciense.