El defensor costarricense, Pablo Salazar, fue la última incorporación de los Venados del CF Mérida, y esta elección de la directiva ha rendido frutos al equipo comandado por Juan Carlos Chávez, puesto que se ha acoplado con creces en el plantel astado, gracias al buen ambiente que existe dentro del grupo, según sus propias palabras.

Todo empieza por el buen ambiente que hay dentro del vestidor, este grupo es una familia; en mi caso, me ayudó a adaptarme muy rápido y eso beneficia que en lo deportivo podamos seguir dando lo mejor”, dijo.

Los ciervos están a escasos puntos de asegurar su lugar en la fiesta grande, inclusive pudiendo asegurar el liderato general y la calificación a semifinales, en caso de salir victoriosos en sus dos últimos encuentros, esperando que tropiece San Luis. Es por esto, que el zaguero siente como avance su llegada al futbol mexicano.

Estoy muy agradecido con la vida de haber llegado a este equipo y de estar cerca de nuestro primer objetivo, que es calificar a la liguilla”, declaró.

Salazar ha jugado un total de seis partidos en Liga y cuatro en la Copa MX, sumando un total de 512 minutos de juego.

Pienso que se ha hecho un gran trabajo a nivel colectivo, me he podido acoplar a mis compañeros, a la idea del técnico y siempre trataré de aportar mi granito de arena para que el equipo siga sumando”, concluyó.