Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no se relajan en este receso futbolístico obligado y buscan seguir sumando minutos que los ayuden a acoplarse al sistema de juego del mandamás, para así entender lo que intenta dentro del campo y poder desarrollarlo para que empiecen a llegar los resultados positivos.

Para Querétaro, enfrentar al Puebla en este amistoso es de suma importancia, ya que los ayudará a no perder el ritmo que llevaban ganado en las últimas jornadas del torneo en México, además que les servirá para preparar el siguiente partido ante los esmeraldas, así lo declaró Marco Jiménez, mediocampista de Gallos.

El partido en Dallas es para no perder ritmo, va enfocado para el partido ante León. Es para trabajar rumbo a ese Clásico”.

Los queretanos saben que vencer a León le brinda la posibilidad de escalar varias posiciones en la tabla general, además de ser una gran motivación ya que dicho encuentro representa más que un partido para ambas escuadras.

Así es como los albiazules planean su descanso y lo aprovecharán midiéndose a la Franja el domingo 29 de marzo en suelo estadounidense, dicho duelo con gran sabor para los seguidores que asistan al encuentro, ya que Ronaldinho realizó el viaje y estará disponible para ser utilizado por Vucetich y aportar algo más que futbol.