El equipo de 'la Franja' se encuentra en una mala racha, al no poder ganar en tres encuentros consecutivos. Pese a eso, ya se plantea con total seriedad el partido amistoso que tendrán ante Querétaro, el cual será de suma importancia para retomar el nivel.

Debemos hacer las cosas bien, el buscar ganar porque es importante siempre aunque sea un partido de preparación, la tranquilidad que te da el poder trabajar con una victoria en la bolsa y lo tomamos con la mayor seriedad”, dijo el centrocampista poblano, refiriéndose a este tema.

Para nosotros no hay partidos amistosos, es una práctica muy productiva que nos puede servir para enfrentar el partido contra Toluca,  tomándolo con la mayor seriedad”, añadió.

Debido al mal momento que cruza el cuadro camotero, la parte anímica del equipo está decaída, tomando en cuenta que se encuentran en la parte baja de la tabla, pero Luis Noriega aún se muestra optimista, al aseverar que les quedan seis encuentros con 18 puntos a disputarse y trabajarán duro para dar lo mejor y cambiar la situación.

Vamos a luchar hasta el final y aprender de los errores, van tres partidos que nos anotan goles en táctica fija o goles que van en los últimos cinco minutos del partido y no nos podemos dar ese lujo, aprender de eso, intentar corregirlo y bueno, seguir trabajando fuerte porque esto todavía no se termina”.

El mediocampista concluyó que van a seguir trabajando duro para sacar al Puebla adelante y que es fundamental que la afición los apoye, sobre todo cuando se enfrenten en casa: ”Es importante no abandonar al equipo en estos momentos y bueno ojalá que todos al final podamos festejar algo”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pamela Labastida
21 | Puebla | Comunicóloga | ⚽️❤️ | Cubriendo al Club Puebla y Lobos BUAP.