Después de acabar calificando la jornada pasada a la fiesta grande del torneo de Clausura 2015 del Ascenso MX, los Venados del CF Mérida quieren culminar el torneo de la mejor forma ya que son uno de los mejores equipos del campeonato.

Así lo nota Juan Carlos Cacho quién dice sentirse ilusionado y motivado gracias al gran desempeño mostrado por el equipo a lo largo del certamen, en donde siempre han estado en los primeros puestos compitiéndole a cualquier rival.

“Nos sentimos seguros del trabajo que hemos venido realizando, hemos jugado los últimos cinco partidos como si fueran finales y eso nos ha dado la oportunidad de calificar antes de la última fecha, ahora nos falta un partido que depende de nosotros para asegurar el liderato de la competencia y llegar directo a las semifinales”, dijo Juan Carlos Cacho.

El liderato general sería un premio al esfuerzo realizado por la institución de los Venados y eso motiva al ariete astado, quien afirma que la parte más complicada y peleada de la temporada se aproxima en estas semanas.

Estar calificado te da confianza y motivación para afrontar las jornadas de entrenamiento y los partidos que vengan. En este momento estamos enfocados en hacerle frente a un duro rival como lo es Dorados y queremos sacar un buen resultado de visita para encarar la liguilla a tope”, declaró el delantero.

Como lo fue a lo largo de todo el torneo, Cacho le hace un llamado a la afición  para que sigan asistiendo al Estadio Carlos Iturralde Rivero para apoyar a los Venados en la liguilla, tal y como lo hicieron en la fase regular.

“He notado y sentido un gran apoyo por parte de la afición, ellos siempre juegan su papel y con su respaldo nosotros trataremos de siempre de obtener victorias para que estén orgullosos de su equipo”, indicó Cacho Gutiérrez.

Luego de dos temporadas de no haber podido estar en estas instancias, la afición yucateca se merece estar en la liguilla”, finalizó.