Luis Noriega: "Fuimos superiores"

El Estadio Olímpico Universitario BUAP fue el escenario de la victoria 3-0 del Puebla ante los Rayados del Monterrey correspondiente a la Semifinal de la Copa MX del Clausura 2015, con anotaciones de Mario de Luna, Wilberto Cosme y Cuauhtémoc Blanco, repitiendo lo logrado en la edición pasada llegando a la instancia final del certamen.

Definitivamente, el triunfo en casa fue grandioso llegando en un buen momento para lo que resta del torneo, siendo un premio justo por el esfuerzo de todos los jugadores favoreciendo la parte anímica del equipo.

"El equipo había trabajado muy bien, no habíamos tenido tanta fortuna en sacar la victoria en partidos anteriores, hoy creo que fuimos muy superiores, lo hicimos muy bien y bueno viene lo anímico para enfrentar el sábado a Leones Negros".

Sabedores que no deben desperdiciar la oportunidad, la 'Franja' se encuentra trabajando fuerte para encarar el partido contra los Leones Negros, aprovechando que se encuentran bien anímicamente, "El equipo lo veo muy bien, esta muy motivado y muestra que gente que no venia jugando puede ayudarnos en cualquier momento", afirmó Luis Noriega.

Debido a la difícil situación en la que se encuentra el cuadro poblano, el duelo del próximo sábado es la gran prueba para los de la Angelópolis, que tienen el deber de ir a ganar y llevarse los puntos.

"Aún nos quedan cuatro partidos más que igual tenemos que sumar, hay que ir paso a paso hay que hoy felicitar a los compañeros que hicieron un gran partido y mañana a preparar el próximo juego", finalizó el mediocampista.

VAVEL Logo