Por la victoria ante UDG, asegura Gerardo Espinoza
(Foto: Rodrigo Peña)

Por la victoria ante UDG, asegura Gerardo Espinoza

Después de la victoria en casa ante el Monterrey y obteniendo el pase a la final de la Copa MX, el mediocampista del cuadro poblano habló ante los medios.

PamelaLabastida
Pamela Labastida

El Puebla se mostró superior en la semifinal de la Copa MX este martes en el estadio Olímpico Universitario ante los Rayados del Monterrey, ganando el encuentro 3-0, logrando el pase a la Gran Final de este torneo.

Indudablemente fue un partido muy completo, la Franja tuvo un buen manejo de la pelota y se mostró contundente: “El grupo está contento y más por venir de una derrota dolorosa del  fin de semana, viene un partido muy complicado y necesitábamos esta victoria para levantar el ánimo”, aseguró.

Gerardo Espinoza aseguró que se empezará a trabajar para preparar el partido ante Leones Negros, siendo el partido de la Copa un claro ejemplo de lo que deben hacer este fin de semana: “Ya terminamos, ya festejamos y ya estamos pensando definitivamente en empezar a trabajar el día de mañana para preparar el partido contra U de G y es por la victoria”.

Llevarse la victoria el sábado cuando el Puebla visite a U de G puede ser la diferencia entre salvarse o no y para conseguirla el equipo deberá mostrarse sólido en todas las líneas, sobre todo en la defensiva: “Tenemos que mantener el cero y sabemos que en la parte ofensiva tenemos gente clara que genera y en algún momento llegará el gol para ese partido”.

Finalmente, el mediocampista se dijo agradecido con la afición por el apoyo brindado y la confianza que han depositado en el equipo, esperando que hayan disfrutado el triunfo.

VAVEL Logo
CHAT