El Puebla se mostró superior en la semifinal de la Copa MX este martes en el estadio Olímpico Universitario ante los Rayados del Monterrey, ganando el encuentro 3-0, logrando el pase a la Gran Final de este torneo.

Indudablemente fue un partido muy completo, la Franja tuvo un buen manejo de la pelota y se mostró contundente: “El grupo está contento y más por venir de una derrota dolorosa del  fin de semana, viene un partido muy complicado y necesitábamos esta victoria para levantar el ánimo”, aseguró.

Gerardo Espinoza aseguró que se empezará a trabajar para preparar el partido ante Leones Negros, siendo el partido de la Copa un claro ejemplo de lo que deben hacer este fin de semana: “Ya terminamos, ya festejamos y ya estamos pensando definitivamente en empezar a trabajar el día de mañana para preparar el partido contra U de G y es por la victoria”.

Llevarse la victoria el sábado cuando el Puebla visite a U de G puede ser la diferencia entre salvarse o no y para conseguirla el equipo deberá mostrarse sólido en todas las líneas, sobre todo en la defensiva: “Tenemos que mantener el cero y sabemos que en la parte ofensiva tenemos gente clara que genera y en algún momento llegará el gol para ese partido”.

Finalmente, el mediocampista se dijo agradecido con la afición por el apoyo brindado y la confianza que han depositado en el equipo, esperando que hayan disfrutado el triunfo.