Santos va en busca de la clasificación

Los guerreros cerrarán su preparación para enfrentar al conjunto chiapaneco este jueves, con un entrenamiento ligero, en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Santos va en busca de la clasificación
(Foto: Santos Laguna)
fernandamartinez
Por Fernanda Martinez

Motivados por conseguir un triunfo en el Estadio TSM, que les permita pensar en la calificación a la liguilla del Clausura 2015, los guerreros entrenaron este miércoles por la mañana en las canchas anexas al inmueble.

En el entrenamiento, los pupilos de Pedro Caixinha tuvieron una preparación extensa, en donde trabajaron aspectos de definición y jugadas a balón parado.

Para Andrés Renteria, delantero del equipo norteño, el prepararse día a día es una forma de poder mejorar personalmente: “Me preparo bien en el entrenamiento, cada día doy lo máximo de mí. Creo que el viernes va a ser la oportunidad de marcar otra vez y celebrar con mi equipo y con la afición”, aseguró.

La falta de gol en este torneo “fue por ansias de hacerlos”. Así lo describió el jugador quien afirmó sentirse desesperado cuando no lograba anotar, sin embargo, el asistir a sus compañeros también es algo que le deja satisfecho, pues lo importante es obtener los tres puntos.

Después del llamado a la selección colombiana, la pasada fecha FIFA, el atacamte santista aseveró que llegó más motivado para el cierre del torneo, mostrando consciencia de que ya no pueden perder más puntos, si aspiran a un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano.

Luego de vestir por primera vez la camisa colombiana, junto a jugadores como Radamel Falcao y James Rodríguez, Andrés Rentería manifiesta que aprendió bastante de dichos jugadores, puesto que es importante estar al lado de tales exponentes del balompié internacional, como sus compatriotas.

El equipo dirigido por el portugués Pedro Caixinha entrenará este jueves en las instalaciones del TSM a las 09:00 horas, para cerrar los entrenamientos de cara al partido ante Chiapas.