Los Venados del CF Mérida enfrentarán al Necaxa en los cuartos de final del torneo de Clausura 2015 en el Ascenso MX, por lo que se espera una buena respuesta por parte de la afición en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero, al ser el estadio que registró mejor entrada en la fase regular.

Mérida se ubicó en la cuarta posición general y Necaxa lo hizo en el quinto peldaño, algo que promete un cruce cerrado, puesto que en sus dos últimos enfrentamientos han empatado; en el Apertura 2014, lo hiceron a 2 goles y en el presente certamen, no se hiceron daño.

El encuentro de ida se desarrollará en el Estadio Victoria de Aguascalientes, casa de los hidrocálidos, el miércoles 15 de abril a las 19:30 horas; mientras tanto, el cotejo de vuelta se celebrará en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, el sábado 18 de abril, a las 19:00 horas.

Los boletos para el encuentro a disputarse en tierras yucatecas, saldrán a la venta el martes 14, en la tienda Foursport, únicamente para Abonados, y a partir del miércoles, a todo el público, en los lugares de costumbre.

La venta máxima de boletos por persona será de cuatro.

Los niños deberán contar con su tarjeta Socio Venado Jr. para ingresar gratis al evento.