Resultado Puebla - Atlas en Liga MX 2015 (0-1)
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Con esto damos por finalizada la retransmisión de las acciones más importantes entre Puebla y Atlas. Les deseamos una excelente tarde.

La siguiente jornada, el equipo de Puebla visitará a Pachuca, por su parte, Atlas recibirá al conjunto de León.

Con este resultado, el equipo de Puebla se queda en 16 unidades; mientras que Atlas llega a 22 puntos y sube al sexto peldaño.

¡Se termina el partido! El silencio invade el Universitario BUAP, Puebla se hunde más y más en la porcentual.

92'. Gol anulado al Atlas por fuera de lugar.

82'. Tarjeta roja para Alberto Acosta por una dura entrada sobre Arriola.

72'. La Franja insiste en esta recta final del partido pero no logran encontrar el gol.

66'. El 'Macue' Robles se pierde el gol del empate para el Puebla.

59'. Dos cambios de Puebla: Salen Cuauhtémoc y Alustiza e ingresan Luis Noriega y Luis Gabriel Rey.

55'. Disparo del 'Cherokee' Pérez que sale desviado de la meta atlista.

52'. Cambio de Puebla: Sale Romero e ingresa Hérculez Gómez.

51'. Gran escapada de Luis Caballero, sin embargo, no había quién lo acompañara y terminó perdiendo el balón.

46'. Se reanuda la segunda mitad en la Angelópolis.

45'. Se termina la primera mitad en el Universitario BUAP. Puebla está cayendo por la mínima ante Atlas.

41'. Gran disparo de Christian Suárez para resolver y poner en ventaja a los rojinegros.

40'. ¡Goooooool del Atlas!

40'. Disparo directo de Cuauhtémoc Blanco que llega a las manos de Vilar.

35'. ¡Cerca Puebla! Cobro de tiro libre por parte de Blanco, el balón se pasa y estuvo a nada de colarse a la red. Antes se había señalado una falta.

29'. ¡Alustiza! Gran pared entre Cuahtémoc y Matías, este último saca disparo que pasa apenas encima del marco rival.

27'. Nuevamente hay tiro de esquina para La Franja, quien ha sido amplio dominador del juego.

26'. Vilar corta el avance de Cosme y evita el gol de Puebla.

16'. Estupendo trazo filtrado de Blanco para Cosme, pero Vilar anticipa al atacante.

12'. Falta de Mauricio Romero sobre Caballero en la mitad del campo.

9'. Centro de Michael Orozco que atrapa sin problemas Vilar.

8'. Segundo tiro de esquina para La Franja.

6'. Gran centro de Acosta pero es cortado por Arreola. Tiro de esquina para Puebla.

4'. Disparo de Cuauhtémoc Blanco que se estrella en la barrera.

3'. Jugada de peligro a favor de Puebla.

1'. ¡Arranca el encuentro!

Ambos equipos ya están sobre el terreno de juego. Todo listo para que inicie el encuentro.

Atlas: Vilar; Pérez, Kannemann, Venegas, Mascareñas; Leao, Medina, Rodríguez, González; Suárez y Caballero.

Puebla: Cota; Pérez, Romero, Erpen, Orozco; Santos, Robles, Acosta, Cosme; Blanco y Alustiza.

Listas las alineaciones del encuentro.

La afición ya comienza a llenar las tribunas del Universitario BUAP.

(Foto: Twitter | @Antonio_Rosique)

Mano a mano los líderes de ambos conjuntos en la defensa. Mauricio Romero y Walter Kannemann.

(Foto: Atlas)

Atlas publica este vídeo en honor a Cuauhtémoc Blanco por su última partido en primera división.

En minutos, las alineaciones del juego y todo lo que surja del Estadio Universitario BUAP para el partido Puebla - Atlas.

El último partido Puebla - Atlas fue en noviembre de 2014, en la jornada 14 del Apertura 2014, y terminó con una victoria a favor de los tapatíos con un marcador de 2-1.

El Estadio Universitario BUAP será el escenario del partido entre el Puebla y el Atlas. El estadio tiene capacidad para poco más de 20 mil personas.

El Puebla necesita ganar su partido y que Leones Negros no sume de a tres para dejar el fondo de la tabla porcentual. Si Puebla empata, requiere la derrota de los universitarios para abandonar el último lugar del tabulador de cocientes. En caso de perder, seguirá en el casillero final.

El atacante Cuauhtémoc Blanco jugará contra el Atlas su último partido de liga, el tepiteño se retirará frente a Chivas en la final de la Copa MX.

Atlas contará con cuadro completo a excepción del contención 'Chato' Rodríguez, quien aún no se recupera de su lesión.

Atentos a Alfonso Arturo González, el mediapunta del Atlas, está motivado, pues no solo ha sido jugador clave en los últimos partido de los Rojinegros, sino que el pasado miércoles anotó gol.

Atentos a Matías Alustiza, delantero del Puebla. Si bien es cierto que el ataque poblano no ha estado a la altura hasta el momento, al menos el atacante viene demostrando un excelente estado de forma. El 'Chavo' ostenta siete goles en su registro personal y es el actual líder de goleo junto con Julio César Furch.

Por su parte, el mediocampista de Atlas, Alfonso González, luego de estar en el ojo del huracán hace 15 días, por haber fallado el penal en el clásico tapatío, marcó gol en la Libertadores y se reconcilió con la afición: “Yo le dediqué ese gol a la afición, que creo que es la que más lo merece, también el mismo equipo ha hecho cosas buenas, quizá a veces los resultados no son los que uno quiere pero el esfuerzo y trabajo ahí está”.

Durante la semana, Matías Alustiza, goleador del Puebla, manifestó su malestar por dejar ir la victoria el sabado pasado: "No muy contento por ir ganando y es una desgracia que pasa en el fútbol, un gol en contra que dentro de la cancha a cualquiera le puede tocar, lástima que nos tocó a nosotros".

Tras cuarenta años de rivalidad, en la temporada 1980-81 se dio la mayor goleada en duelos entre estos conjuntos. Los poblanos dominaron el partido de principio a fin y ganaron por un escandaloso 6 a 1 en casa, en la jornada 35 de la temporada regular.

El 22 de octubre de 2014, ambos equipos protagonizarón un partido por el pase a la semifinala de la Copa MX del Apertura 14. Los poblanos consiguieron el pase en la tanda de penales (3-4), luego de empatar 0-0.

El dominio de Puebla como local sobre Atlas es claro, los Rojinegros no vencen al equipo camotero en su cancha desde la temporada Invierno 98, y en la última visita de la Academia a la Angelópolis perdieron 2-0.

El pasado domingo el Atlas empató a cero goles con el Toluca. La polémica se hizo presente en el encuentro, cuando el arbitro Pérez Durán, luego de recibir una llamada a través del intercomunicador, se retractó del penal que marcó a favor de los Zorros.

Atlas no atraviesa su mejor momento: lleva una victoria en los últimos seis partidos, sin embargo, aún se encuentra en zona de clasificación en octavo lugar de la tabla con 19 puntos; cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas es el bagaje de los visitantes.

La semana pasada, Puebla empató con Leones Negros con marcador de 1-1, en una noche triste para el delantero Luis Gabriel Rey, pues cerca del final del partido, anotó en su propia meta lo que significó el empate para la UDG.

El Puebla se ubica en la posición decimocuarta en la clasificación con 16 puntos. Cuatro victorias y cuatro empates para el equipo local, que no gana desde la jornada ocho.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Puebla vs Atlas , correspondiente a la 14ª jornada del Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Universitario BUAP a partir de las 17:00 horas.

VAVEL Logo