En punto de las 20:00 del 21 de abril, se jugará la final de la Copa Mx, donde las Chivas Rayadas del Guadalajara visitan al Puebla. Los dos equipos llegan con ánimos totalmente diferentes; el Puebla sigue buscando la salvación en la Liga, mientras que el Rebaño la ha conseguido y busca amarrar su pase a la Liguilla.

Fernando Arce se siente contento por estar en una final en su segundo torneo como jugador rojiblanco y menciona que es importante para el equipo y para la misma afición, conseguir este titulo, ya que podría servir como despegue para cerrar de la mejor manera el torneo de liga.

"Estoy feliz de que en mi segundo torneo con el Guadalajara pueda disputar una final de Copa, torneo que hace muchos años no consigue este equipo. Trataremos de levantar el trofeo al final de los 90 minutos, ojalá que las cosas puedan salir a nuestro favor", mencionó el mediocampista.

Arce también comentó que las Chivas tienen que jugar con la intensidad que se merece cualquier final de cualquier torneo, sabiendo que el equipo camotero tiene un plantel bastante competitivo.

"Todas las finales se tienen que vivir con la misma intensidad, sea cual sea la categoría. A una final de Copa le doy la misma importancia que a una de Liga, porque tienes la oportunidad de poner un trofeo más en las vitrinas del club que representas y sabemos de la importancia que tiene al ser el Club Guadalajara".

"Enfrentaremos a un rival complicado, que cuenta con excelentes jugadores, que pueden competir en ambos torneos y esperamos al mejor Puebla que también harán su partido en busca del triunfo", apuntó.

Después del partido contra el Puebla en la Liga, el equipo recibió una dosis importante de confianza.

El dorsal '15 señaló que en el Rebaño Sagrado no se sienten presionados por la etiqueta de ser favoritos, puesto que van a tratar de hacer su mejor partido, resaltando que en una final, no hay favoritos en las finales.

"No, no somos locales, tenemos mucha afición pero no vamos en casa; yo creo que Puebla al estar en casa y con sus seguidores va a luchar por el triunfo al igual que nosotros. Yo creo que no hay favoritos, es una final y todo puede pasar, el que cometa menos errores es el que va a quedar campeón", cerró.