Previo al encuentro del viernes en el Estadio Corregidora entre Querétaro y los Tigres de la UANL, es preciso recordar que Emanuel Villa, actual delantero de los blanquiazules, formó parte de las filas universitarias. 

Después de estar durante tres torneos con Cruz Azul y darse a conocer dentro del fútbol mexicano por sus goles y picardía a la hora de ir al frente, Villa buscó nuevos aires al firmar para el conjunto de los Pumas de la UNAM, en un traspaso que acaparó los reflectores del Apertura 2012, pero así como entró con la alfombra roja, al terminar la temporada salió del conjunto del Pedregal por la puerta trasera con apenas 14 juegos disputados y tres goles. 

Debido al bajo rendimiento y la falta de entendimiento con sus compañeros, 'Tito' pasó a formar parte de los Tigres de la UANL, pero las lesiones lo persiguieron al punto de pertenecer al equipo, pero no estar registrado para el torneo Clausura 2014. Terminó jugando 33 partidos y anotó 13 goles. 

Al no formar parte de los planes de Ricardo Ferreti y la directiva felina para el torneo de Clausura 2015, Emanuel Villa se integró al conjunto queretano, con el cual se ha juntado con William da Silva y Ronaldinho para formar una ofensiva que busca colarse a los puestos de clasificación.