'Macue' Robles: "Entré a aportar y por poco empatamos"

Con desenlace negativo para La Franja y con dos jornadas más por disputarse en el torneo, Puebla dejó ir la ventaja en el Estadio Hidalgo.

PamelaLabastida
Pamela Labastida
'Macue' Robles: "Entré a aportar y por poco empatamos"

El pasado sábado se disputó el duelo entre los Tuzos de Pachuca y el Puebla en la cancha del Estadio Hidalgo, marcador que se abrió al minuto 8 con anotación de Noriega para que después los Tuzos remontaran y se llevaran la victoria del encuentro.

Para el mediocampista del cuadro poblano, la derrota deja un mal sabor de boca ya que parecía ser un duelo en el que La Franja se llevaría los puntos a casa: "Dejamos de tener la posesión de la pelota, creo que Pachuca se adueñó la mayor parte del tiempo del balón y eso nos complicó bastante".

A los de la Angelópolis aún les quedan dos partidos por disputar, a lo que Luis Robles opina que hay que darle vuelta a la hoja y dar lo mejor puesto que hay muchas cosas en juego: "Entré a aportar, a entregarme, a luchar todas las pelotas y bueno por poco empatamos; creo que tenemos que darle vuelta a la hoja y sobre todo, cambiar esa actitud que traemos negativa y convertirla por algo positivo".

Para el dorsal número 6, lo que le faltó al Puebla la tarde del pasado sábado, fue la posesión del balón ya que no pudieron tener la tranquilidad de manejar el partido, afirmando que esa situación les complicó bastante el partido: "Creo que ellos se agarraron bastante bien del primer tiempo y sobre todo fueron certeros al momento de encarar a Cota", finalizó.

VAVEL Logo
CHAT