Balance equilibrado cuando Chiapas recibe a Rayados

Cuando Monterrey visita a Chiapas, usualmente ambos equipos reparten puntos en Tuxtla Gutiérrez.

Balance equilibrado cuando Chiapas recibe a Rayados
(Foto: Agencias)
vavel
Por VAVEL

Este sábado, Chiapas recibirá a Monterrey, duelo correspondiente a las Fecha 16 del Clausura 2015, donde ambos equipos buscaráan a muerte llevarse los 3 puntos que los deje con vida para un lugar en la liguilla.

Los dos llegan a este enfrentamiento con 20 puntos. Jaguares esta colocado en la posicionado en el lugar 14 mientras que Rayados esta en la 13va posición. Lo único que los separa es la diferencia de goles que favorece a los del norte con -5 por los -6 de los del sureste.

Con la necesidad de una victoria, los antecedentes en el 'Zoque' Victor Manuel Reyna no son alentadores para ambos equipos. De 11 enfrentamientos en tierras chiapanecas, 2 han sido victorias felinas, 7 empates y 3 triunfos para los regios.

El último antecedente reciente en casa del Jaguar fue en el Clausura 2014. Ese partido terminó 1-1 con goles de Neri Cardozo por Monterrey y Javier Muñoz Mustafá por Chiapas.

En lo que respecta al Clausura y Apertura 2011, Chiapas se llevó dos goleadas de 1-4 en su casa por parte de Rayados.

En el Clausura 2011, los autores de los goles por Monterrey fueron Suazo que marcó su hat-trick y De Nigris. Por los locales solamente el 'Recodo' Valdez.

Para el siguiente torneo, por Monterrey anotaron Luis Pérez en dos ocasiones por la vía del penal, Neri Cardozo y Sergio Pérez. Por Chiapas descontó Luis Gabriel Rey.

Este fin de semanas veremos quién de estos dos tiene más hambre de entrar a la 'fiesta grande' del fútbol mexicano.