Para el delantero, la situación del Puebla en el tema del descenso anímicamente tiene mal  a todos y muy preocupados, a pesar de que aún quedan dos fechas por disputarse en el torneo, tienen la obligación de trabajar duro para sacar al equipo adelante.

Creo que  tocamos fondo, es hora de levantarse  y la verdad tenemos un partido muy difícil contra león que es un equipo que viene de perder,  sabemos que tiene grandes jugadores y va a ser muy difícil, pero todavía no hay nada dicho, todavía quedan dos fechas”.

Cada duelo a disputarse es diferente al anterior  y por esta misma razón los poblanos tienen  que mantenerse concentrados en hacer un buen partido, hacerlo de la mejor manera y sacar los puntos: “Todos los partidos son diferentes, la verdad seguramente nos va a pasar lo mismo que pasó contra Atlas”, afirmó Matías Alustiza.

El Puebla se está peleando la vida y la permanencia, a lo que el ‘Chavo’ asegura que todos los que se encuentran dentro de la cancha dan lo mejor de sí en cada uno de los partidos, aunque lastimosamente no se han obtenido los resultados deseados no les queda más que seguir trabajando, confiando y esperar los resultados.

Lamentablemente la posición en la que se encuentran los de la Angelópolis no depende totalmente de ellos puesto que también dependen de cada paso que den Leones Negros : “La verdad estamos viviendo una situación muy fea los dos equipos, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, tratar de ganar y esperar resultados”.

El argentino concluyó diciendo que tienen que esforzarse para llevarse los puntos en estas dos últimas fechas del torneo: “No nos queda de otra, tenemos que hacer el esfuerzo máximo en estos dos partidos, tratar de dejar lo mejor y esperar resultados”.