Al Puebla le quedan esperanzas  pero también saben que la victoria es el único resultado que les sirve en estos momentos para no descender y  el equipo no se encuentra en una buena racha, por lo que 'Pampa' Romero comenta que la actuación del conjunto poblano ha sido irresponsable afirmando que se siente dolido y se encuentra con sed de revancha.

Para el partido próximo a encararse ante el cuadro de León, los locales están obligados a ganar y sumar para poder revertir la situación: “Ganar el fin de semana que viene y que nos pueda dar confianza de cara al último partido”.

En cuanto al papel que hizo en el enfrentamiento ante los Tuzos, el zaguero se siente apenado, pidiéndole una disculpa a la afición por el error cometido y al no poder darle alegría con la victoria en el Estadio Hidalgo, afirmando que siempre se esforzará y dará todo por La Franja: “Yo siempre me he entregado al máximo y no  van a ser la excepción los partidos que vienen, siempre y cuando me toque estar entre los once siempre  voy a dar el máximo por esta camiseta”.

A pesar de que la situación del Puebla no depende completamente de ellos aún existe esperanza, matemáticamente necesitan los puntos y no pueden seguir desperdiciando oportunidades ya que si Leones Negros suma una victoria, los poblanos se verán obligados a sacar cuatro puntos.

Aprender  de estas derrotas, levantarse rápido y hacernos fuertes cada día, tomar con mucha seriedad cada entrenamiento y agradecerla a la afición”.

El equipo se encuentra totalmente concentrado y  Mauricio ‘Pampa’ Romero concluyó diciendo que en su opinión es justo que las entradas para el duelo sean gratuitas: “Estamos en deuda con ellos y ojalá les podamos regalar un triunfo el fin de semana y al menos estar tranquilos”.