La primera llave de Octavos de Final de la Copa Libertadores está por concluir cuando Tigres reciba en el 'Volcán' al Universitario de Sucre la noche de este martes. La partida de ida, en Bolivia, concluyó con un triunfo de 1-2 del club felino, por lo que es ahora el visitante quien deberá buscará revertir el marcador a base de esfuerzo.

A dar el paso completo a la siguiente fase

Tigres ha demostrado que el torneo sudamericano es algo que puede conseguir, ya que marcha invicto hasta el momento en dicha justa y ya cuenta con medio boleto para Cuartos de Final. Los dirigidos por Ricardo Ferretti no han bajado los brazos ni en la competencia internacional ni en la local.

Después de terminar en segundo lugar general en la Copa Libertadores, el club auriazul buscó continuar con la senda positiva y se enfocó en vencer a su rival en turno de visita, por lo que llegaron con sus mejores hombres al país sudamericano. Ahora, se espera que no se confíen y vuelvan a enfrentar con sus mejores hombres este partido, para asegurar el mejor cierre de la fase.

Sucre busca nadar contra corriente

El club boliviano llega con el marcador en contra y se enfrenta a uno de los equipos más complicados que se encuentran en la competencia, Tigres. A pesar de todo, el Universitario buscará remontar contra todo pronóstico y demostrar que cualquier enemigo la tendrá difícil contra los bolivianos.

Los dirigidos por Julio Baldivieso lograron anotar un gol al minuto 1 en el partido de ida. Por esta razón, los elementos de Sucre buscarán volver a utilizar el elemento de la sorpresa a su favor para remontar el marcador global y llegar a Cuartos de Final.

Jugadores a seguir

Para este partido, resultaría clave mantener la meta imbatida para asegurar mantener la ventaja en el marcador global y Hugo Ayala deberá ser el líder de la zaga que le dé al equipo el orden necesario para mantener el cero y evitar anotaciones tempraneras como pasó en el duelo de ida.

David Castro se quedó sin anotar en el partido de ida, pero ahora buscará guiar al equipo a la anotación que les permita conseguir el pase al vencer a Tigres.

Alineación probable