Las Chivas Rayadas del Guadalajara buscarán hacerse de un lugar entre los primeros cuatro de la tabla general para así poder cerrar en casa, al menos el partido de Cuartos de Final. El Rebaño ha hecho del Estadio Omnilife una fortaleza, con 7 partidos jugados tienen un saldo de 5 victorias y dos empates y a falta de la última fecha de la fase regular, reciben a Monarcas Morelia, quien es sotanero y tratará cerrar el certamen dignamente.

Omar Bravo comentó que el cuadro tapatío asimiló su lección el fin de semana pasado en la derrota ante los Tigres, y que será fundamental estar concentrados y comprometidos para ganar el encuentro al cuadro purépecha.

"Estamos concentrados y comprometidos en ganar, creo que hay derrotas sanas y la de Tigres nos vino bien para apuntalar muchas cosas que tenemos que mejorar, que quizá con resultados favorables no las percibimos, por lo que ahora queremos seguir aprovechando la localía y pensar en la Liguilla, porque es una posibilidad clara que tuvimos desde que libramos el tema del porcentaje.

Además, el capitán de Chivas mencionó: "Tenemos la satisfacción de que hemos aprovechado el estar en casa en lo que va del torneo, más aún por la situación difícil en la que veníamos, esto ha ido de la mano con nuestra afición que nos ha apoyado toda la temporada, han habido excelentes entradas en nuestro estadio, por lo que esperamos que así sea el domingo".

El '9' del Rebaño, que tiene en su cuenta personal 5 goles en 15 partidos, aseguró que el chiverío está consciente de sus argumentos y virtudes dentro del campo de juego y que la intención de este partido es demostrar un mejoramiento futbolístico para así llegar a buen ritmo a la liguilla.

"Somos un equipo que juega como eso, en conjunto, el esfuerzo debe de ser siempre al límite de las posibilidades de cada uno, sabemos que cuando no salimos a la cancha en esa misma frecuencia hemos adolecido, pero hemos demostrado que tenemos capacidad de reacción, por ello somos conscientes de la parte que nos toca que es ganar y gustar, en este caso buscando una mejor posición en la tabla", culminó el ariete mexicano.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago  Zamora
Nacemos con el fútbol en la sangre, es lo más importante de lo menos importante, es una pasión que vivo día a día. De todo aprendemos, tanto de las victorias como de las derrotas pero más de éstas que nos enseñan en lo que hacemos o hicimos mal para poder corregirlo.