Ambos equipos necesitan ganar para cumplir con sus respectivos objetivos: Cruz Azul el pase a la Liguilla y los Leones Negros la permanencia en la Primera División de la Liga MX.

La Máquina llega con plantel completo y sus aficionados esperan que gane de manera contundente para llegar de la mejor forma a la 'fiesta grande' del futbol con la esperanza de cada año, lograr el tan anhelado título nueve para los Celestes.

Por su lado, Leones deberá salir a buscar el triunfo desde el primer minuto y esperar el resultado de su rival en la lucha por no descender, ya que aunque sumen los tres puntos, si Puebla suma por lo menos un punto, estarían descendiendo automáticamente.

¿Cómo llegan?

Cruz Azul llega tras una victoria en una de las canchas más complicadas de la liga, 1-0 ante los Pumas, lo que impulsó al equipo de lleno a la lucha por un boleto a la Liguilla.

Leones Negros dejó ir la oportunidad de depender de sí mismos al perder 2-1 en contra de Veracruz.

Jugadores a seguir

Roque Santa Cruz.- El delantero paraguayo ha retomado la confianza y en los últimos partidos recobró el olfato goleador, por lo que, de estar al cien por ciento, será vital en la ofensiva de la 'Máquina'.

Fidel Martínez.- El ecuatoriano no es solo el líder de goleo del equipo, sino el líder moral de los ‘Melenudos’, el  ‘Neymar’ ha sido de los pocos jugadores rescatables durante el paso del equipo por la primera división.

Posibles alineaciones