La directiva de los Venados del CF Mérida se encuentra trabajando para que en la próxima temporada haya más y mejores proyectos para la institución astada y el futbol del estado yucateco.

Es por eso que el presidente del CF Mérida, Rodolfo Rosas Cantillo, y Jesús Ramírez (parte de la directiva), viajaron a España para visitar y entablar relación con el equipo Celta de Vigo y su presidente, Carlos Mouriño.

El motivo de la reunión fue la de establecer un convenio deportivo institucional entre ambos clubes (Club de Futbol Mérida y Celta), para crear el vínculo que permita a jugadores yucatecos juveniles y elementos del primer equipo de los Venados, asistir y trabajar en el viejo continente con la escuadra del Celta.

Con este tipo de acuerdos con instituciones futbolísticas reconocidas a nivel mundial, el Club de Futbol Mérida refrenda su compromiso de impulsar y hacer crecer el futbol del Estado, y que la organización meridana sea reconocida internacionalmente.

El equipo aún no reporta de cara a lo que será el siguiente torneo, pues están de vacaciones y será en un par de semanas más cuando se definan puntos importantes en el conjunto ciervo, uno de ellos son las altas y bajas que sufrirá el combinado astado.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando Gil Avilés
Licenciado en Derecho. Aficionado a los deportes, en especial al fútbol. VAVEL México/ TODODEFUT.com/90 minutos radio