Mario Osuna habló la mañana de este lunes ante los medios y se mostró muy feliz por estar en la liguilla del futbol mexicano, instancia que lo hace soñar.

Para el “Mono”, dentro del vestidor queretano se respira mucho optimismo y son conscientes que entrar a una liguilla es empezar de cero, debido a que es un torneo nuevo y hay posibilidad para todos de salir campeones:

Estamos muy contentos; buscamos pelear el título. Este es otro torneo y tenemos que hacer las cosas bien. Para quedar campeón hay que ganarle al que sea”.

Para el mediocampista albiazul ésta es la oportunidad para poder cambiar la historia de su club, ya que no cuenta con un historial ganador, pero es el momento perfecto para hacer algo por la institución queretana:

El Club Querétaro normalmente se ve en problemas de descenso. Hoy tenemos la oportunidad de cambiar esa historia, hay que estar concentrados”.

Es cierto que desde la llegada del ‘Rey Midas’ al conjunto del bajío, las cosas cambiaron para bien del equipo, pero para Mario lo logrado hasta ahora es mérito de todos:

El logró es de todos, no sólo de Vucetich”, concluyó.