Los Gallos Blancos de Querétaro enfrentarán a los Tiburones Rojos de Veracruz en los Cuartos de Final del torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX. Sin duda, será un duelo interesante tanto en lo táctico como en el estratégico.

Los Gallos cerraron el torneo de menos a más y se lograron colar a la 'fiesta grande' en la última jornada. Con 26 puntos se colocaron en el sexto lugar general. Además, cabe destacar que fueron uno de los mejores locales de la competencia.

Por su parte, Veracruz obtuvo su calificación del certamen, tras ser uno de los cuadros más regulares del torneo. Con 28 puntos se ubicaron en el tercer lugar general. Para sorpresa de muchos, el equipo jarocho fue uno de los mejores visitantes del torneo.

El último enfrentamiento entre estas dos escuadras fue en la quinta fecha de la competencia presente, donde los equipos empataron a un gol.

¿Cómo Llegan?

Los Gallos consiguieron su calificación de último momento enfrentando a los Jaguares de Chiapas. con un penal dudoso y cobrado por Ronaldinho se consiguieron los tres puntos que los metió de lleno a la liguilla por el título.

Los Veracruzanos llegan a este encuentro con una dolorosa derrota en su propia casa, a manos de los Tuzos de Pachuca, con goles por parte de los 'escualos' a cargo de Leiton Jiménez al 71´y por parte de los Tuzos a cargo de Rodolfo Pizarro al 48´ y Darío Cvitanich al 89'.

Jugadores a seguir.

Ronaldinho es el hombre a seguir por parte de los gallos, a pesar de que quizá no lo veamos como titular, es un buen cambio que siempre requiere Vucetich y sin duda su buen toque de balón lo hace un jugador diferente con mucha calidad de cara a la portería contraria.

Julio César Furch, es uno de los goleadores de este torneo, anotó la valiosa cantidad de 9 goles, solo uno de bajo del líder goleador; su olfato matador en el área lo hace temible para cualquier defensa.

Posibles alineaciones.