Al término del partido, el cancerbero de Querétaro, resaltó la labor que hizo el cuadro blanquiazul, tras soportar la presión ejercida por Veracruz: "El equipo soportó bien la presión, para mí fue un partido bueno”.

Por otro lado, Tiago Volpi comentó que buscarán aprovechar el buen momento en el que se encuentran para realizar un gran juego ante los Tuzos en las Semifinales de la Liga MX: “Ahorita estamos calificados. Vamos a trabajar y continuar con el mismo ritmo para hacer un gran partido en Pachuca”.

Además, agradeció a los aficionados queretanos el acompañarlos en esta aventura. Sin embargo, reprobó los actos vandálicos que se suscitaron en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, en donde algunos asistentes arrojaron botellas de vidrio al terreno de juego, específicamente a él.

“La porra de Veracruz jugó su partido en las tribunas, pero no es justo aventar objetos a la cancha, pues podían herir a un jugador de los equipos”.

Por ahora, el portero amazónico suma 1620 minutos, en los cuales, ha recibido 21 goles. Además, cabe decir que ha sido un elemento clvave en el accionar del equipo queretano.

VAVEL Logo
Sobre el autor