Vucetich buscará "tener el control del encuentro"

Querétaro se encuentra en una etapa histórica para la institución, ya que este jueves jugarán la semifinal del torneo Clausura 2015.

Vucetich buscará "tener el control del encuentro"
(Foto: Club Querétaro)
jonathan-perez
Por Jonathan Pérez

Víctor Manuel Vucetich habló ante los medios la mañana de este miércoles y lo hizo de una manera tranquila y consciente de lo que se jugarán frente a Pachuca. Además, el entrenador de los Gallos Blancos resaltó la importancia que han tenido sus jugadores para conseguir sus objetivos:

Gran parte es de los jugadores, la aportación de un técnico puede ser muy significativa pero la gran cantidad de este aporte es de los jugadores”.

Para el mandamás Auriazul los Tuzos tendrán bajas importantes debido a que dos de sus jugadores titulares no estarán disponibles para disputar esta semifinal. Además, mencionó el cómo deben jugarle a los hidalguenses:

Todos los partidos son distintos pero ellos van a tener dos ausencias que van a resentir, veremos de qué manera lo tenemos que manejar. Buscaremos reducirles la velocidad y buscaremos tener el control del encuentro”.

Respecto a los números que respaldan a los queretanos en el presente campeonato, esto fue lo que expresó el “Rey Midas”:

Las estadísticas hablan de que el equipo anda bien, nos da la tranquilidad de que estamos jugando en cualquier lugar de manera inteligente”.

Para finalizar, el estratega resaltó el trabajo que hace cada uno de los integrantes de la institución y que es la causa principal de que las cosas les hayan salido bien:

 “Significa que el trabajo de toda la gente que está en esta institución lo hace de la manera correcta”.