
Oriundo de Carolina del Norte, Estados Unidos, José Luis González será uno de los guardametas encargados de defender la cabaña tricolor en la Copa del Mundo Sub-20, a celebrarse en Nueva Zelanda.
González Gudina milita en el FC Dallas, equipo perteneciente a la Major League Soccer de Estados Unidos, equipo al que pertenece desde la categoría Sub-16.
Con la Selección Nacional, ha tenido participación desde la categoría Sub-18, obteniendo el título del Torneo Niigata y la Milk Cup; destacando su actuación con la Selección Sub-20 que se coronó en el Campeonato de la Concacaf Jamaica 2015, siendo titular con el cuadro tricolor, y siendo recordado por los dos penales que atajó en la Final ante Panamá.
Trayectoria
Club | Categoría | Temporada |
FC Dallas | Sub-16 | 2009-2011 |
FC Dallas | Sub-18 | 2012-2013 |
FC Dallas | Major League Soccer | 2013-2015 |
