Para muchos jóvenes que aún empiezan su carrera en el futbol mexicano, esta semana comenzó el reclutamiento para el Apertura 2015 en el cuadro azul;  las pruebas se están realizando en el Seminario Menor de Acoxpa.

Los juventud cementera

El lunes pasado comenzó este reclutamiento, con el objetivo de ver a jugadores entre 16 y 18 años en el Seminario Menor de Acoxpa, en donde 333 participantes se someterán a una visoría para intentar pertenecer a los distintos equipos de Cruz Azul.

Esta mecánica se estará realizando de lunes a jueves. Posteriormente, a los elegidos por el personal cementero se les informará sus resultados. El lunes, los jugadores se sometieron a una evaluación física; martes, se vio la técnica individual, para que miércoles y jueves, se trabaje el desempeño en el campo de juego.

Todo esto se hace para ver qué jugadores tienen la oportunidad de formar parte en los diversos equipos cementeros para el Apertura 2015. También, recordemos que el cuadro azul sigue en la búsqueda de una nueva estratega para el siguiente torneo. Algunos nombres ya se han asomado en la directiva cementera, pero todavía no sale a luz el próximo técnico cementero.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Farell
Soy un cronista deportivo egresado de la Raúl del Campo Jr. Llevo cinco años en los medios de comunicación.