Temporada de contrastes para William Yarbrough
(Foto: ESPN)

Temporada de contrastes para William Yarbrough

Para León quedarse fuera de la liguilla es un auténtico fracaso y con el torneo Clausura 2015 ya suma dos campeonatos sin acceder a la fiesta grande del fútbol mexicano.

jonathan-perez
Jonathan Pérez

Un campeonato que en términos generales no fue nada bueno para cada uno de los jugadores que formaron parte del plantel de los Esmeraldas en el Clausura 2015.

Para William Yarbrough el torneo representó mantener la titularidad y alejarse de los errores que había cometido en el torneo Apertura 2014 , que sin duda esto le sigue aportando para crecer en su vida profesional.

El arquero leonés jugó 15 partidos como titular, teniendo una regular participación. Esto le abrió las puertas del seleccionado estadounidense, en donde ya debutó como arquero de las barras y las estrellas.

William se ha ganado la confianza del nuevo cuerpo técnico encabezado por Juan Antonio Pizzi, ya que sólo fue a la banca en dos partidos y esto debido a que se resintió por un golpe que recibió en un entrenamiento con La Fiera.

A pesar de las críticas que ha sufrido el guardameta por los errores que ha cometido como Panza Verde sumado al mal torneo que tuvieron, no ha dejado de ser titular con León y ahora ya busca seguir siendo tomado en cuenta para el combinado norteamericano.

VAVEL Logo
CHAT