Diversos medios de comunicación dan como un hecho la contratación de Sergio Bueno como nuevo estratega de Cruz Azul. Aunque hace falta la confirmación de alguna de ambas partes, se menciona que mañana mismo sería presentado en las instalaciones de La Noria.

La elección del entrenador se daría tras una gran cantidad de rumores acerca de los posibles candidatos a cubrir el puesto, se habló de Tomás Boy, Gustavo Matosas, Claudio Borghi, entre otros.

Las reacciones de los aficionados no se hicieron esperar a través de las redes sociales, mientras que Sergio Bueno se convirtió en tendencia en Twitter, el hashtag #NoABueNo fue creado para mostrar el descontento de un gran sector de los Azules.

Bueno llega tras un mal torneo con Chiapas, equipo al que dirigió por cuatro torneos. En 70 partidos, ganó 24, empató 26 y perdió 20.

Se habla que el contrato con Cruz Azul se firmaría por un año y con la notoria urgencia de La Máquina por conseguir el título de liga, ya que el próximo mes de diciembre se cumplirán 18 años del último campeonato cementero.