Jaguares busca jóvenes para sus fuerzas básicas

El equipo chiapaneco buscará sumar talento a sus fuerzas básicas.

Jaguares busca jóvenes para sus fuerzas básicas
Foto: Club Chiapas
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Después de la pésima temporada que tuvieron los representativos Sub-20 y Sub-17, la directiva chiapaneca ha tomado la decisión de hacer visorías la siguiente semana en Tuxtla Gutiérrez, buscando mejorar el nivel de sus categorías menores.

Las pruebas para ambas categorías se realizarán en la cancha de pasto sintético Salvador Cabañas, misma que se encuentra ubicada a un costado del Estadio Víctor Manuel Reyna.

Las convocatorias se abren para los nacidos entre 1995 y 1996 para que puedan participar con la categoría Sub-20, por lo que se cita a los jóvenes a asistir el 10 y 11 de junio a las 3 de la tarde.

Asimismo, los jóvenes nacidos entre 1997 y 1999 realizarán pruebas el lunes y martes, 8 y 9 de abril, respectivamente para poder incorporarse a las filas de la Sub-17, en el mismo horario de las 3 de la tarde.

Se solicita a los jóvenes de presentarse con certificado médico, carta responsiva y una identificación con fotografía. Además de presentarse con short y playera blancos, y con zapatos deportivos. Se hace de su conocimiento que dichas pruebas son totalmente gratuitas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.