El equipo yucateco se prepara de lleno para encarar de la mejor manera el torneo venidero en el Ascenso MX, es por eso que el delantero, Freddy Martín, se muestra contento de volver a las canchas luego de un prolongado tiempo de vacaciones.

“Estoy emocionado de arrancar una nueva pretemporada y creo que como todos, estoy con muchas ilusiones de llegar a un nuevo torneo, pero hay que ir paso a paso, debemos enfocarnos en hacer un trabajo previo completo y ser protagonistas en el Apertura”, declaró Freddy.

Por otra parte, consideró que la temporada pasada fue buena para los Venados y que ahora no será la excepción, por lo que deben esforzarse el doble para superar lo alcanzado el semestre anterior.

Este pasado torneo fue bueno para el equipo, pero ahora queremos más, llegar más lejos y para conseguirlo debemos exigirnos en cada entrenamiento y por supuesto en cada partido”, dijo el delantero.

En lo personal, Freddy quiere tener una mejor campaña en este Apertura 2015 y ser pieza fundamental en el accionar de la escuadra yucateca.

“Quiero trabajar para seguir siendo considerado por el cuerpo técnico para ser parte del cuadro titular, para eso debo esforzarme al máximo, la competencia interna por un lugar en la alineación será muy peleada, pero siempre será en bien y favor del equipo”, finalizó.