Gallos Blancos dio a conocer su lista de trasferibles

El equipo albiazul mantendrá la base que obtuvo el subcampeonato del Clausura 2015 para la próxima temprada

Gallos Blancos dio a conocer su lista de trasferibles
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL)
fernandamartinez
Por Fernanda Martinez

El actual subcampeón del futbol mexicano, Gallos Blancos, puso a 18 de sus jugadores en la lista de transferible que se pondrán en la mesa del régimen de transferencias 2015 del próximo miércoles, en Cancún, Quintana Roo.

Arturo Villanueva, Presidente Operativo del club, aclaró en semanas atrás que pretenderían quedarse con la mayoría de los jugadores que estaban en el Clausura 2015, ya que es una base sólida con la que se pudo trabajar de la mano del técnico Víctor Manuel Vucetich.

  • Los siguientes jugadores, son los que no entran en planes para el club, quien tuvo una junta previa con Javier Mier, Director de Fuerzas Básicas con quien se tiene un proyecto que va de la mano con el primer equipo, asimismo en dicha junta se contó con Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo, con quien se llegó al acuerdo de no contar con los siguientes jugadores:
  •  
Jugador Equipo en el C2015
Wilberto Cosme Puebla
Alan Zamora Chiapas
Christian Pérez Toluca
Liborio Sánchez Toluca
Gerardo Espinoza Puebla
Luis Noriega Puebla
Luis Esqueda Puebla
Onay Pineda Lobos BUAP
Isaac Romo Atlético San Luis
Guillermo Rojas Dorados de Sinaloa
Manuel López Correcaminos
Arelibetsiel Hernández Querétaro
José Pineda Mérida
Kalú Gastelum (Sin equipo)
Juan Carlos López Querétaro
Emilio López Querétaro
Raúl Rico Querétaro
Luis Loroña Puebla

De dicha lista de transferibles, únicamente cuatro futbolistas militaron con Gallos Blancos en el recién terminado Clausura 2015; esta semana buscarán encontrarles futuro en el Ascenso MX o Liga MX, en donde continuarán con su carrera.

El equipo de operaciones del cuadro albiazul ya se encuentra en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, en donde buscarán refuerzos para la próxima temporada.

También se buscarán refuerzos en la unión europea y Sudamérica, en donde ya observaron varios elementos que podrán incorporase a la base que se mantendrá de la temporada pasada.