Está próxima a cumplirse la fecha de 18 años sin un título de Liga para Cruz Azul, por ello, el cuadro celeste ha iniciado su reestructuración de cara al Apertura 2015, donde buscarán romper esa sequía de campeonatos ligueros bordando la añorada novena estrella.

Y es que este lunes, La Máquina confirmó a su tercer refuerzo con miras al siguiente semestre; se trata del mediocampista, Richard Ruiz, quien se incorporará a las filas del equipo la próxima semana, uniéndose a Marc Crosas y Jerónimo Amione como las altas oficiales del conjunto cementero. No obstante, existe una amplia posibilidad de que arriben más elementos a la agrupación capitalina durante el Draft que se llevará a cabo este miércoles en Cancún.

El nacido en Chiapas, es un futbolista que juega en la mitad del campo y tiene la capacidad para desempeñarse como volante o interior por derecha. En Primera División, Ruiz ha militado únicamente en Xolos de Tijuana, institución donde levantó el trofeo de campeón en el Ascenso y Liga MX. Su llegada fue a petición del nuevo estratega celeste, quien solicitó a la directiva un mínimo de cinco nuevos jugadores para gozar de una plantilla competitiva y aspirar a lo más alto.