A Simón Steven Almeida le ‘salió lo verde’

El campeón del torneo Sub 20 con Pachuca, Simón Steven Almeida, reportó este martes a los entrenamientos de la Fiera, sin que se diera a conocer de manera oficial su aparente fichaje.

A Simón Steven Almeida le ‘salió lo verde’
(Foto: Especial)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Todo indica que el Club León ya amarró a su primer refuerzo de cara al torneo de Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX. Se trata del joven volante, Simón Steven Almeida, que está formado en Pachuca y que la mañana de este martes reportó a la Casa Club para integrarse a los entrenamientos de pretemporada.

Almeida, quien apenas hace algunas semanas estuviera disputando la Final de la Liga Bancomer MX en su categoría Sub-20, precisamente ante los Esmeraldas, fue la novedad de este martes en el cubil esmeralda, no solo por su presencia, sino por la realización de las actividades, que fueron parejas al resto del plantel.

Sin darse a conocer alguna versión oficial por parte de la directiva leonesa, que en estos días se encuentra en Cancún, Quintana Roo en la Semana del Futbol Mexicano, trasciende que la llegada del juvenil a la zona del medio campo de la Fiera se dio por un préstamo de los Tuzos a su hermano administrativo.

Cabe señalar, que pese a su corta edad y su relativamente poca experiencia en el balompié mexicano, Steven ya fue debutado en primera división en el año de 2011 entrando de cambio, efectuado por el entonces técnico de los de la Bella Airosa, Efraín Flores.

Ahí mismo, tuvo compañero a Elías Hernández, mismo con quien tuvo contacto en tierras guanajuatenses en su bienvenida como panza verde.