Venados FC va por varios refuerzos al draft
(Foto: Venados FC)

Venados FC va por varios refuerzos al draft

La directiva y cuerpo técnico ya se encuentran en Cancún, Quintana Roo con la idea de armar un equipo competitivo.

fernando-gil-aviles
Fernando Gil Avilés

Los Venados FC Yucatán quieren reforzarse con la idea de estar en los primeros lugares del Apertura 2015 del Ascenso MX, es por eso que irán a buscar jugadores que puedan sumarse a la causa yucateca con el fin de lograr el ansiado ascenso.

Juan Carlos Chávez, DT del equipo yucateco, afirmó  que quiere jugadores comprometidos con el plantel para ayudarlos a conformar un equipo tan o más competitivo que el torneo anterior.

“Vamos al draft a buscar algo importante que nos ayude al proyecto de los Venados para este campeonato. Debemos ser muy certeros en elegir a los jugadores que vendrán a reforzar”, dijo el entrenador.

“Se está haciendo un gran esfuerzo para mantener la base de jugadores del torneo pasado, y apuntalando el grupo con algunas piezas podemos volver a ser protagonistas”, añadió.

El estratega también habló del próximo semestre futbolístico, en el que nuevamente su escuadra participará en dos competencias: la liga y la Copa MX, enfrentándose en esta última contra dos rivales llamativos de la Primera División.

“Es un buen grupo el que nos tocó (en la Copa MX). Enfrentaremos a Cruz Azul, Pachuca y Atlante, equipos importantes y a quienes vamos competirles para buscar avanzar a instancias posteriores”, finalizó Chávez Zárate.

Juan Carlos y la directiva de los Venados FC, están en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, para el draft del Futbol Mexicano, en donde se terminarán por conocer a los nuevos integrantes de la oncena del estado de Yucatán. 

VAVEL Logo
CHAT