Después de darse a conocer que el joven, Steven Almeida, se sumara al cuadro guamajuatense para ponerse a las órdenes del entrenador en el Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, el ex canterano tuzo admitió que quiere hacer un buen papel en León.

"Me siento feliz, motivado por este nuevo reto que se me presenta de llegar a un gran equipo, una gran institución que es el último bicampeón. Entonces, una gran responsabilidad llegar y hacer las cosas bien", dijo el nuevo delantero de 'La Fiera'.

Almeida, sabe del gran cariño que tiene la afición sobre el equipo, pero también sabe que es una afición exigente y que pedirá cuentas a lo largo de la competencia que iniciará en unas semanas.

"La gran afición que tienen. Me tocó ver sus partidos en la televisión y luego presenciarlo en la final (sub20), sin duda se nota que es una gran afición y agradezco las muestras de cariño", mencionó el nacido en Veracruz.

Steven quiere ser un referente en la delantera del cuadro dirigido por Pizzi y eso lo quiere demostrar en los partidos que le toque participar, para así lograr ser constante en su nuevo equipo, pero para eso, él se define como un futbolista rápido.

"Se va a ver reflejado en los partidos que tenga participación: soy un jugador rápido que desborda y que tiene gol, y a la gente le digo que me de el beneficio de la duda para poder demostrarles lo que puedo hacer", sentenció el ex-tuzo.

La relación que tienen con algunos jugadores de los 'panzas verdes' le viene bien al joven jugador para poder integrarse de lleno al cuadro y así entregarse al máximo.

"Conozco a varios, pues en categorías inferiores lo había enfrentado, entonces creo que me viene bien ya que llego y vengo a sumar y aportarle un granito de arena a este equipo", finalizó el refuerzo de León.