Óscar Rojas: "Estoy seguro que puedo aportar mucho"
(Foto: Venados FC)

Uno de los refuerzos para el Apertura 2015 de los Venados FC Yucatán, es el delantero costarricense Óscar Rojas, quien en alguna ocasión vistió los colores del representativo yucateco. El futbol vuelve a colocar al 'Tico' ante un nuevo reto, uno por el cual trabajará para colocar a su nuevo equipo en lo más alto.

Y es que si hablamos de hombres en el balompié nacional que estén acostumbrados a jugar partidos importantes, Óscar es uno ellos, además de que su experiencia ayudará a respaldar a los jugadores jóvenes del conjunto astado.

"Dentro del plantel hay muchos jóvenes con talento, pero sobre todo con compromiso. Hay que ayudarles a crecer en lo profesional y en lo personal para estar en sintonía, y así conseguir mejorar lo hecho el torneo pasado", declaró.

Sobre su llegada al equipo yucateco, el delantero dijo sentirse contento y agradecido con la misma directiva y el cuerpo técnico por depositar su confianza en él.

"Estoy seguro que puedo aportar mucho, físicamente estoy al cien y eso me motiva para jugar con todo”, dijo el atacante.

Los años pasan, pero la calidad ahí queda, es por eso que el refuerzo del equipo ciervo quiere aportar toda su experiencia a los jóvenes del equipo para poder conjuntar un plantel competitivo en el torneo venidero.

“Quiero aprovechar mis últimos años de carrera para conseguir resultados y aportar mi granito de arena hasta el final para obtener logros con Venados FC", añadió.

Óscar es reconocido por su paso en la división de ascenso en México y también ha jugado para equipos de primera división. Dentro de su trayectoria, puede presumir dos ascensos con La Piedad y uno con Dorados.

"Dentro de la cancha aportaré todo lo que he aprendido en estos años de carrera. Lo que busco es transmitir a los más chavos mi experiencia y también ayudar al profesor dentro y fuera de la cancha para que el vestidor sea sólido", finalizó el Costarricense. 

VAVEL Logo