'Hobbit' Bermúdez: "Dejaré el alma en la cancha por la playera"
(Foto: Puebla F.C.)

El pasado lunes, el cuadro poblano tuvo su segundo entrenamiento al mando de Pablo Marini, mismo que a su término Christian Bermúdez afirmó que se siente muy contento por su llegada al equipo del Puebla de La Franja: “Para mí siempre es importante ir a un equipo en donde te quieran, donde quieran que estés en su plantilla eso me convenció mucho y estoy muy contento de estar acá”.

El objetivo para el cuadro de la Angelópolis es armar un plantel que  pueda sacar buenos resultados, sobre todo por el descenso, tema  que ha sido recurrente en los últimos año y al mismo tiempo se ha planteado el objetivo de obtener un pase a la liguilla: “Obviamente es un reto importante por la lucha del no descenso y por consecuencia también pensar en  cada partido, tratar de sumar de  a tres y obviamente tenemos el objetivo de aspirar a la liguilla”.

El 'Hobbit' se dijo contento tras finalizar su primer entrenamiento como jugador del Puebla F.C. y al mismo tiempo aseveró que dará todo su esfuerzo  y jugará con la mayor intensidad partido a partido para lograr los objetivos del club: “Sin duda me van a ver correr en la cancha, dar mi máximo esfuerzo por la playera del Puebla y sin duda voy a dejar el alma en la cancha”.

Con respecto a los torneos próximos como la Liga MX, la Súper Copa y la Copa MX, Bermúdez explicó que les vendrá muy bien a todos los integrantes del plantel  ya que se tendrá mucha actividad en los próximos seis meses: “Es lo que el jugador quiere y lo vamos a enfrentar con toda la actitud, también sabemos que hay talento pero también hay que meter un extra, esa intensidad, esa garra, luchar siempre y lo vamos a trabajar en la pretemporada para aplicarlo en los partidos”.

Por último, Christian Bermúdez se dirigió a la afición diciendo que se siente muy agradecido por el apoyo brindado y el recibimiento a su llegada: “Muchas gracias por el recibimiento, me encanta esta ciudad y voy a dejar el alma en la cancha por la playera del Puebla”, concluyó.

VAVEL Logo