Los Venados FC Yucatán se refuerzan con jugadores que ayuden a dar estabilidad y solidez a la parte baja, por eso se hicieron de los servicios de César Saldívar, jugador que militara la temporada pasada en Coras de Tepic y que ahora buscará ser un referente en la escuadra astada.

A su llegada a los trabajos de pretemporada, Saldívar mencionó que no le gusta hablar de sus características, de lo que puede hacer o no, pues considera que se debe hablar dentro de la cancha:"Vengo a ser un jugador más del plantel, a dar mi total profesionalismo a los compañeros, directiva y afición. No ofrezco menos que mi máximo esfuerzo", señaló el nacido en Matamoros, Tamaulipas.

Sobre su perspectiva del grupo, César comentó que siempre es agradable encontrarse con viejos compañeros de profesión y que a pesar de no conocer a todos, se nota el excelente grupo que existe en el vestidor astado. 

"Estoy convencido que vamos a ascender. Si no se viene con esa mentalidad, ¿a qué se viene? Debemos tener fe en que eso se va a dar, el plantel no está hecho para menos", dijo convencido el procedente de Coras de Tepic.

Para finalizar, las redes sociales ayudaron a César a darse cuenta del cariño de la afición yucateca a su persona, pues no ha dejado de recibir mensajes de apoyo deseándole éxito en esta su nueva casa.

"Estoy contento con el recibimiento de la afición en redes sociales, eso es un buen augurio y quiero decirles que estén tranquilos, la competencia interna que existe hará que demos el máximo en cada entrenamiento, uno no puede hacer menos que el esfuerzo del compañero", finalizó el jugador.

El equipo yucateco tiene planeado hacer la presentación del equipo y de los nuevos uniformes para el Apertura 2015, una semana antes del inicio del campeonato y esperan que sea una competencia llena de cosas positivas ya que se mantuvo la base de jugadores que militaron el torneo anterior.