Las nuevas caras que los Venados FC Yucatán integraron para reforzar el plantel con miras a ganar el Apertura 2015 de Ascenso MX, se van adaptando cada vez más a lo que el estratega ciervo quiere para poder iniciar la campaña con éxitos.

Una de las incorporaciones es la del defensor central, Giovanni Marín Pérez, quien jugara la temporada pasada con el Zacatepec, disputando cinco partidos en liga y cinco en copa, por ello se siente entusiasmado de poder conseguir minutos con los Venados.

Me siento muy contento, con ilusiones renovadas y nuevas metas, sobre todo con la mejor disposición de hacer competencia y conseguir minutos”, dijo Marín.

Uno de los encuentros disputados por Marín Pérez en el Clausura 2015, fue el de la jornada 9, cuando los Venados visitaron el Coruco Díaz para ganarles por la mínima a los cañeros.

“El torneo pasado los Venados hicieron un excelente papel, tuve la oportunidad de enfrentarlos y su buen momento se sentía, el vestidor se miraba fuerte”, afirmó el zaguero.

La gran actuación de los Venados durante la temporada regular en la pasada campaña no les bastó para seguir avanzando, quedándose en las semifinales, es por eso que el peso caerá en los refuerzos para poder dar ese salto que nunca han podido los Venados desde su regreso.

“El papel que jugaremos los refuerzos será fundamental. En este torneo queremos hacer más sólido el vestidor y que las cosas salgan mejor en cuanto a lo colectivo. En lo personal vengo a aportar mi granito de arena, el trabajo será la clave del éxito, añadió Gio.

El nuevo defensa de los ciervos, destacó las muestras de cariño que la afición astada le tiene a sus jugadores y al club por las redes sociales, así como la calidad de vida que hay en la ciudad blanca.

“He compartido vestidor con algunos jugadores del plantel en otras instituciones, me han hablado bien del equipo y de la ciudad, además de que he podido ver que en redes sociales que la afición está apegada a su equipo, es bonito que se tenga un fuerte lazo entre el club y el aficionado, es motivante”, concluyó el defensor.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alexis Palma
Reportero/Corresponsal en Mérida, cubriendo todo el acontecer del Ascenso MX, Liga Mexicana de Béisbol, Boxeo y deporte del Sureste Mexicano.